¡Ya diciembre!, solemos decir con asombro al darnos cuenta de que rápido se ha pasado el año.

Llega el momento de empezar los preparativos y disfrutar de las celebraciones de Navidad y Fin de Año con la familia y amigos.

No hay nada mejor que terminar el año con mucho optimismo y alegría compartiendo con nuestros seres más queridos y, tal vez, hasta con aquellos a quienes solamente vemos una vez al año.

Para evitar que los virus o bacterias que rondan por todos lados en época de frio nos ataquen e impidan que disfrutemos de la mejor época del año, debemos tener un buen «seguro de salud». Esto significa fortalecer el sistema inmunológico (nuestras defensas), para reducir las probabilidades de caer enfermos.

Con este propósito, encontramos alternativas naturales cuya efectividad ha sido avalada por estudios científicos, como la infalible Vitamina C, indispensable para sanar heridas y formar tejido cicatricial, reparara y mantener cartílagos, huesos y dientes, además de ayudar a la absorción del hierro.

Los fitonutrientes contenidos en plantas también refuerzan naturalmente nuestro sistema inmunológico, como es el caso del Extracto de Semilla de Uva, actualmente considerado entre los mejores antioxidantes.

El Extracto de Semilla de Uva es rico en bioflavonoides, los cuales ayudan a fortalecer y proteger las membranas celulares de la piel contra el daño causado por los radicales libres; en forma similar actúan algunos hongos asiáticos cuyos beneficios medicinales han sido aprovechados por los seres humanos durante siglos.

Te recomendamos incorporar estas soluciones a tu vida, dependiendo de tus necesidades:

MOA suplemento líquido: una toma al día para mantener tu buena condición de salud.

MOA + Vinali Suplemento líquido y cápsulas de Vinali: tomar de 1 a 4 piezas en caso de molestias en la garganta.

MOA + 4 Vinali: de 2 a 4 veces al día, dependiendo de la gravedad del caso.

Para seguir protegido hasta el final del invierno, toma un MOA y 2 cápsulas de Vinali al día.

Estás a tiempo de tomar una decisión importante: ¿quieres invertir en salud o gastar reparando los daños con píldoras mágicas?